Propuesta de fechas de Celebración de la Primera comunión en 2020.

La parroquia de San Francisco de Asís Propone como fechas de celebración del Sacramento de la Primera Comunión las siguientes:

Sab. 30 de Mayo a las 13:00h:

Sáb 20 de junio a las 13:00h: 

Sáb 20 de junio a las 17:00h:  Aunque esta fecha tenía menos candidatos queda abierta de momento hasta ver si hay grupo.

Domingo 21 a las 13:00h: Fecha reservada para vestir con túnica blanca

Sábado 27 junio 13:00h: No rige el orden de apuntarse, si tal como vimos en la reunión somos demasiados y Loli no puede proponeros otras fechas, quedaremos a tomar un café y hablamos cómo organizar

Domingo 28 13:00h: 

LOLY COMENZARÁ A TOMAR NOTA PARA COMPONER LOS GRUPOS A PARTIR DEL DOMINGO 27 de Octubre, todos los domingos después de misa de 12:00h hasta ENERO. Oficialmente no confirmamos la fecha de los grupos hasta pasar un mes y ver como van los grupos. Y para no apurar a las familias a decidir con prisas. Iremos actualizando esta web cada poco. A medida que una fecha ya tenga un grupo consolidado iremos comunicando por comulgamos.org: ‘FECHA CONFIRMADA’.

Sólo nos hacemos cargo, en tema de Comuniones, de la palabra que haya dado Loli, para unificar criterios y listados. Todo lo hablado con cualquier otra persona se considerará conversación entre amigos pero sin valor de compromiso.

SI algún grupo tuviese pocos niños o tuviese demasiados esas fechas no quedarán confirmadas hasta que tomemos un café y hablemos.

(El fin de semana del 13-14 Junio no celebramos Comuniones para no chocar con el día de las familias en Colegio Franciscanos)


Dado que la Primera Comunión es un sacramento de ‘entrada’ plena en la Comunidad, proponemos la participación en un grupo, intentado cuadrar otros factores. Y de acuerdo a la capacidad de nuestra Iglesia, nos gusta hacer grupos de 9-11 niños por celebración.

tunica[1]

Hablaremos de esto en la reunión de Padres, en 24 Octubre 2019. Y damos las fechas por cerradas en la reunión de Enero 2020,

Queremos servir bien y bienservir a todos, por esto la coordinación de los grupos nos lleva un tiempo. Mantenemos como tiempo para anotarse a un grupo de aquí hasta enero. Para anotarse en un grupo, Loly estará disponible cada domingo tras la misa de 12:00h, a partir del domingo siguiente a la reunión.

Pedimos ayuda para que Loly pueda organizar los grupos, y una de estas ayudas es que todos ofrezcáis al menos dos posibilidades de fechas para que Loly pueda proponeros una u otra según ocupación.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda para coordinar la parroquia.

Mail de contacto: : fraydino@gmail.com

Gracias por vuestra confianza.

dibujofranciscanoscoruna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s